MENSAJE A COMUNIDAD EDUCATIVA

Es un agrado poder saludarles a  través de este recurso tecnológico que nos permite a pesar de la distancia  acercarnos y comunicarnos cada día más.
Durante años nuestro Establecimiento Educacional ha trabajado incansablemente en la búsqueda de nuevas estrategias y metodologías que nos permitan entregar una Educación de calidad a todos nuestros estudiantes, comprendiendo que los aprendizajes no solo deben sustentarse en las diferentes etapas, sino que deben trascender en el tiempo con el fin de lograr personas integrales.
Dentro de las diversas estrategias utilizadas por nuestros docentes, una de las más relevantes y acogida por nuestros estudiantes ha sido el uso diario de tecnologías, las cuales han potenciado el desarrollo académico de nuestro establecimiento educacional, reflejándose desde el año 2011 en la mantención de la categoría  de establecimiento autónomo de la Ley 20.248 (SEP).
Nuestro compromiso con la educación es fuerte, constante y real, comprendiendo que la educación es la herramienta más poderosa que podemos otorgar a nuestros estudiantes para alcanzar  sus metas, construir un futuro mejor  y aportar con sus conocimientos, aptitudes y valores a nuestra sociedad.
Nuestro Establecimiento, conformado por un equipo humano rico en conocimientos y valores trabaja arduamente en la formación de nuestros  párvulos, estudiantes de educación básica y jóvenes de enseñanza media TP, considerando siempre que: “Una buena cabeza y un buen corazón son siempre una combinación formidable”.
Esperando que éste sea un año de éxitos y logros para cada uno de ustedes, les invitamos a seguir de cerca nuestro trabajo, del cual podrán informarse cada vez que ingresen a este sitio WEB.

Dirección: Puertas Verdes km 8 Constitución – Fono+56965852585 – Lunes a Viernes 8:00 a 18:00